lunes, 28 de julio de 2014

Photocall Flamenco

Como os comentaba en la ultima entrada hoy voy a mostraros el photocall que hice para la boda de mi amiga.Ella aunque sea del norte le va mucho todo el folklore andaluz y se me ocurrio hacerle un photocall imitando una tipica taberna andaluza ,en principio iba a ser una sorpresa pero como ella ya habia contratado que le hicieran un photocall se lo tuve que comentar para que anulara el otro.
Me fue bastante aparatoso poder confeccionarlo porque aunque es una simple sabana,las dimensiones de la estructura eran tan grandes y mi casa tan pequeña que tuve que desmontar el salon entero para poder estirar bien la sabana y confeccionarlo.
Es mas bonito de lo que muestran las fotos pero tanto mi camara como mi movil hacen unas fotos de pena.


La aneddota del photocall fue que en una de las fotos salia yo y cuando lo dije todos iban a ver si me encontraban pero claro vestida de sevillana y con 6 añitos era dificil que me reconociera nadie!
Los novios llevaron castañuelas,pelucas,mandiles,peinetas y un monton de cosillas para disfrazarnos y la verdad que lo pasamos todos como niños haciendo el tonto.
Si teneis alguna boda y os apetece hacerles algo divertido animaros y con un poco de tela y cuatro cosillas que se os ocurran podeis hacer algo divertido.En internet hay ideas muy chulas.
Que tengais buena semana yo hoy me incorporo al trabajo despues de 21 dias de vacaciones y tengo un bajon!buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario