martes, 8 de julio de 2014

Galletas de Mantequilla

Hoy toca galletas! La pena es que yo ni las he probado.La semana pasada hice galletas de mantequilla para el cumpleaños de mi amiga Carol y se las decore con unos papeles de azucar monisimos tanto que ya me dijo que pensaba meterlas en un bote en la cocina para decorar .
Los motivos son de san Valentin pero yo creo que se pueden regalar en cualquier ocasion,a ver que os parecen.




Me recuerdan mucho a los cromos de cuando era pequeña a que si.
Estas galletas se merecian un envoltorio bonito y como no encontre ningun papel que me convenciera ,hice un sobre con papel kraft para meterlas.


 Me despido unos dias de mis manualidades porque ahora toca playita , me voy unos dias a desconectar de todo y volver con las pilas nuevas.
Vacacioooooooooooooooooooooones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario