domingo, 5 de abril de 2015

Bollo de pascua

Como van las fiestas?Pues yo hasta la coronilla de echar horas en el curro  este año hasta el viernes me toco buuf! menos mal que ya volvemos a la normalidad a ver si me puedo dedicar mas a mis aficiones.Ahora estoy haciendo en mis ratitos libres un cursillo online de decoracion de galletas pero todavia no tengo nada decente que poder mostraros asi que a falta de manualidades hoy os muestro unas fotos de los bollos de pascua que hice esta semana para mi familia y mi ahijada.



Tambien le hice unas galletitas a modo de adorno para atarlas en el envoltorio de los bollos pero como siempre con las prisas se me olvido hacerles foto ya envueltos .El tema galletas lo tengo muy pero que muy verde pero creo que todo es cuestion de practicar muchas horas.
Espero poder publicar algun dia alguna galleta decente porque la verdad que viendo las obras de arte que se ven en la red ......lo tengo dificil.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario