jueves, 22 de enero de 2015

Jaula con Nueva Vida

Hola hay alguien ahi?Me imagino que no porque hace tanto que no publico nada que la poca gente que me leia ya se debio cansar.El motivo principal es que me estoy dedicando a ordenar la leonera de habitacion que tengo.Mi casa es muy pequeña y yo acumulo y acumulo sin parar toda clase de material para mis manualidades y claro ha llegado un punto que es imposible encontrar nada.
Creo que por eso me cuesta tanto y me aburrece hacer cosas ultimamente si no hay orden y organizacion todo se hace mas complicado .Llevo años acumulando sin control asi que esto me va a llevar algun tiempo por lo que he decidido no meterme en ningun fregao mas hasta que organize y tire todo lo que no utilizo.No se si a vosotros os pasa pero parece que por mucho que tengas o compres siempre crees que algo te falta o lo guardas por si..........
Bueno pues lo que os muestro hoy es una de esas cosas que ves y dices ¡no lo tires que me  vale! y claro al cabo del tiempo sigue ahi guardado sin tocar.
Se trata de una vieja y destartalada jaula que tenia mi abuelo tirada por la cuadra y cuando vi que la iban a tirar se me hicieron los ojos chiribitas pero por dios como la vais a tirar!y me la lleve para mi minicasa donde mas que estorbar no hacia.
 Despues de una buena limpieza con agua y jabon asi quedo:




Muy mona si pero poco practica para mi piso de 40 metros cuadrados y en la terraza con lo que lluve en Asturias no me dura ni un mes asi que decidi transformarla en una lampara de pie que aunque tambien ocupa me hace por lo menos servicio.


Bueno pues esto es todo ,aunque siga con mi limpieza y orden buscare alguna cosilla para publicar la próxima semana.Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario