domingo, 19 de enero de 2014

Un Mandil Muy Retro

Hola siento no publicar mas a menudo pero parece que la mega gripe que me pille me esta todavia dando la lata y no me apetece hacer nada.
Estas navidades mi tia me dijo que le tuneara a mi madre un mandil para nochebuena algo rapidito y me acorde de los mandiles del trabajo que tengo sin usar (no me gusta ponerme mandil)
Lo primero que hice fue teñirlo con una infusion de te para darle un aspecto envejecido,luego utilice unos stencil muy bonitos que compre a Lucia de Momentos Vintage y con unas telitas muy retro esto fue lo que salio:


Hacia tiempo que queria hacer una de las flores de tela de las famosas tildas y le puse una pequeñita en forma de broche y como lazo utilice una cinta muy bonita con motivos muy parisinos



A ver si me pongo las pilas y hago algo nuevo para mostraros.
Feliz fin de y cuidaros de la dichosa gripe !

martes, 7 de enero de 2014

Stencilmania

Que tal los reyes?Bien como no eh!!
Yo estoy contentisima de que ya hayan pasado las fiestas porque no me gustan na de na .
Tengo todavia algun que otro regalillo que hice sin enseñaros asi que mientras no haga nada nuevo los ire enseñando.Ultimamente me ha dado por utilizar stencils en mis trabajos ,me parece que son muy faciles de utilizar y el resultado que dan es muy bonito.
 Ya veis que los diez kilos de trigo me estan cundiendo muchisimo no hago mas que sacos jijijij



En mi proxima entrada intentare aprender a poner las direcciones de donde compro las plantillas de stencil por si a alguien le interesa (si ,ya se ,a estas alturas y todavia no me he molestado he aprender a hacer algo tan basico ,que se le va hacer.)

sábado, 4 de enero de 2014

Mesa de Nochevieja

Este año no pude hacer gran cosa para la cena de nochevieja por culpa de la dichosa gripe pero con unos pequeños detalles rapiditos a ultima hora adorne un poco la mesa .
Decore un retal de tela con stencil para poner como camino de mesa y utilice un par de bastidores a modo de marco para poner unos retales de tela con nuestros nombres echos tambien con stencil.
Como era lo unico que tenia terminado antes de ponerme mala me tuve que apañar solo con eso pero la verdad que  quedo bastante decente ,ademas como no tiene nada de motivos navideños podre aprovechar para ponerla en otras ocasiones.




viernes, 3 de enero de 2014

Regalos de Navidad

Hola a todos ya pasaron las fiestas y vovemos a la relativa normalida y digo relativa porque llevo encerrada en casa na mas y na menos que 6 dias con una gripe espantosa asi que mi entrada de año no ha sido pa tirar cohetes pero bueno ya pasara.
Estos dias os ire mostrando los regalillos que hice para la familia en nochebuena .
Hoy os enseño los costureros que hice con unas latas de galletas que tenia por casa .





Lo que mas me gusta de estos costureros es que estan echos con un monton de cosas que tenia tiradas por los cajones sin uso ninguno.
Espero que a todos os traigan muchas cosinas los reyes