domingo, 19 de enero de 2014

Un Mandil Muy Retro

Hola siento no publicar mas a menudo pero parece que la mega gripe que me pille me esta todavia dando la lata y no me apetece hacer nada.
Estas navidades mi tia me dijo que le tuneara a mi madre un mandil para nochebuena algo rapidito y me acorde de los mandiles del trabajo que tengo sin usar (no me gusta ponerme mandil)
Lo primero que hice fue teñirlo con una infusion de te para darle un aspecto envejecido,luego utilice unos stencil muy bonitos que compre a Lucia de Momentos Vintage y con unas telitas muy retro esto fue lo que salio:


Hacia tiempo que queria hacer una de las flores de tela de las famosas tildas y le puse una pequeñita en forma de broche y como lazo utilice una cinta muy bonita con motivos muy parisinos



A ver si me pongo las pilas y hago algo nuevo para mostraros.
Feliz fin de y cuidaros de la dichosa gripe !

1 comentario: