domingo, 18 de mayo de 2014

En Tonos Rosa!

Pues como dice el titulo de esta entrada en tonos rosa!por dios pero es que a nadie le gusta otro color!
Cada vez que tengo que regalar  algo y pregunto que color les gusta cruzo los dedos para que no lo pronuncie pero sisi todas las mamas y niñas lo dicen lo quiero en rosa ahhhhhhhh y eso unido a que yo me llamo Rosa me esta traumatizando jijiji.
En esta ocasion es un regalin para una amiga de mi hermana y ya me advirtio que nada de colores fuertes y moderno que lo hiciera muy de bebe que es lo que le gusta a la futura mama asi que nada, mas de lo mismo
Creo que de momento es lo ultimo que voy a hacer de este estilo porque me estoy cansando y no me motiva nada



.
Buff me acabo de acordar que tengo pendiente hacerle a mi ahijada unas cosillas con la tematica de bailarinas como hago para que no sea rosa! pues lila o malva  no hay otra opcion buaaaaaaaaaaaaaa!

2 comentarios:

  1. Pues yo soy otra apasionada del rosa,vamos...el rosa es mi color,jajaaj y tu has hecho un trabajo estupendo,me encanta,aun que te entiendo,cuando hacemos cosas,tenemos que estar motivadas y que nos gusten y por lo que veo ,el rosa ya te cansa un poco.
    Pues mas bonito no te ha podido quedar,estupendo trabajo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ideales te han quedado.sí señor,me encanta............

    ResponderEliminar