lunes, 28 de abril de 2014

Para la Pequeña Laura

Hoy he empezado la semana bastante regularcillo asi que para terminar el dia voy a publicar algo dulce y relajante y que mejor que unos detalles para bebe muy muy muy rosa como les gusta a las mamas.  
entre mis cosas pendientes por probar tenia ganas de tunear una pequeña caja de fresas que tan de moda estan y por fin encontre una buena ocasion para experimentar.
Aqui os la muestro


  Esta empapelada con distintos papeles de seda que compro a muy buen precio en el Primark y las letras son de espuma de las que venden en las tiendas multiprecios,unos pequeños detallitos estarcidos en los laterales algun adorno y poco mas.
Como no conozco los gustos de la mama de laura no me  quise arriesgar a hacer algo mas original y colorido en casos a si prefiero ir a lo seguro (a pesar de mi poco amor al color rosa y a lo ñoño)
Dentro le meti las letras con su nombre ,una pequeña bandejita con un jabon a juego y un babero y toallita en tonos cruditos que ya estaba hartita de tanto rosita.

    Me alegro que a su mami le haya gustado y espero que lo disfrute .

Buena semana

3 comentarios:

  1. Pues a pesar de ser cómo tu dices muy rosa a mi me ha encantado,yo tambien compro los papeles en el Primark

    ResponderEliminar
  2. Ahhh...........el babero toalla jabonera me han encantado

    ResponderEliminar