sábado, 8 de junio de 2013

Vacaciones de ¿Verano?

Hoy comenzaron mis vacaciones de verano aunque  mas bien estamos en pleno invierno .No tenia pensado hacer nada estas vacaciones mas que caminar y mucha playita pero viendo que no  va a poder ser he sacado los bartulos y me he puesto a hacer alguna cosilla para matar el tiempo.Hice  unos detalles para regalar con la tecnica de decoupage algo sencillito y rapido .
Algunos de los motivos que use no son muy de mi estilo pero creo que a veces hay que tener en cuenta el gusto de la persona que lo va a recibir .







3 comentarios:

  1. Desdee luego la primavera esta brillando por su longitud en el tiempo,por esta época en Alicante ya hace calor,pero na de na,eso sí mejor tiempo que en el norte sí que hace

    Los detallitos te han quedado monisímos,y me gustan mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un buen momento para la inspiración y para sacar tu parte creativa.
    Yo no soy experta en decoupage, pero lo veo todo precioso y muy bien hecho, además si es para regalar, el que sea personalizado con el gusto de cada uno es todo un lujo.
    Abrazos Rosa

    ResponderEliminar