martes, 4 de diciembre de 2012

Desayuno con Amigas

Hoy me he levantado prontito y me he preparado un desayuno muy especial.El mantelito lo compre en la tienda de mis amigas Reme y Mayte ,si teneis ocasion de ir por Mieres pasaros por su tienda Cosas de Casa y os prometo que os encantara tienen cosas monisimas yo en particular estoy enamorada de todo lo que tienen de la casa Amadeus.
El trapo de cuadritos me lo regalo mi amiga Maria Jose que es una enamorada de la casa Porticos.
La taza ,la velita, el corazon y el plato es de la tienda de mi amiga Carol que tiene una franquicia de Casa en Aviles ,tiene un gusto exquisito para la tienda y os puede aconsejar muy bien.





1 comentario:

  1. ay, es ideaaaaaal.... estamos todas ahí!!!!! gracias Rosa
    Besines,
    MJ

    ResponderEliminar