domingo, 14 de julio de 2013

Menos es Mas

Hace unos dias que cambie la mesa de la cocina por una sencilla y pequeñita .Tenia que comprarme un par de sillas a juego pero no queria mas trastos en casa y decidi aprovechar las sillas de la terraza ya que estan nuevas y casi nunca las usamos .
Les di una sola mano de pintura y luego lije para sacar un poco el color de la madera original.¡listo! sillas nuevas y menos trastos.


jueves, 11 de julio de 2013

Envoltorios Personalizados

Nunca me han gustado los tipicos envoltorios que ponen en las tiendas sin gusto y todos iguales.A mi me gusta mucho cuando alguien regala algo y lo envuelve con mimo y un toque distinto .
Yo procuro sacar un poco de tiempo para que cada detalle que doy este envuelto con algo unico y diferente .


El papel esta echo con diferentes sellos con motivos de costura,el regalo era el delantal que os mostre en la entrada anterior.




lunes, 8 de julio de 2013

Se Acabo la Buena Vida

Y tanto que se acabo la buena vida.Mis vacaciones ya se han terminado y ya empece a trabajar buaaaaa!
He estado unos dias  en Cadiz de camping  y entre una cosa y otra casi no cosi nada aunque me lleve algo para hacer pero no termine nada.
Ya he terminado alguna cosilla pero con tanto calor y currando todos los dias ¡domingo incluido!no avanzo mucho asi que puede que no publique gran cosa en unos meses.
Aqui os muestro unos baberos que parece que todas se han puesto de acuerdo para ser mamis.


Hice unos cuantos mas pero no saque fotos .Tambien hice un mandil de costura para regalar a Carol por su cumple muy de mi estilo country.





Me gustaria terminar enseñandos lo mejor de mis vacaciones en Cadiz .
Sin palabras.