sábado, 26 de enero de 2013

Caja tuneada II



No se porque pero me sigue fallando lo de subir fotos ,habia subido mas fotos pero no aparecen en la entrada anterior asi que os las muestro .
El envoltorio lo realice con una blonda y un par de plantillas de stencil de Lucia que me encanta.

caja tuneada

Hoy he tuneado una pequeña caja de madera que tenia por casa y voy a llevarsela a la mama de mi ahijada que cumplio años hace unos dias.
Es bastante sencilla pero creo que mas recargada no me gustaria ,utilize para hacerla la tecnica de la vela que nunca habia echo y el resultado me gusto.Le he metido un pequeño jaboncito que hice a juego con unos klenex de papel,una bola efervescente y una bolsita personalizada con lavanda en su interior.






miércoles, 23 de enero de 2013

Promesa Cumplida

Hola a todos¿ como llevais el frio ?yo fatal no me gusta nada el invierno pero es lo que toca en la gran mayoria del pais .
Hoy queria mostraros un trabajillo que me exigio mi tia nada mas entrar el otro dia a mi casa y es que me dijo : sisi tu casa muy bonita pero no me puedo creer que no hayas tuneado el cuadro de automaticos de la entrada .Pues ya esta tuneado tita a ver que te parece.



Primero le di 2 capas de imprimacion ,luego una mano de pintura color lino de la marca Artis y para dar ese toque de envejecido di una mano de pintura blanca muy aguada y una pasadita de lija incidiendo mas en algunas zonas para levantar el color.
Ya bien seco aplique un estencil de los que vende Lucia del blog" Momentos Vintage" que me encanta una mano de barniz en spray y listo Promesa Cumplida

martes, 22 de enero de 2013

Segunda parte



Hola otra vez ,como no me fio de que esto ya funcione bien hago otra entrada con las fotos de las copas y del resto de las  cosillas de las que os hablaba  en la entrada anterior
Buenas noches

¡Lo Consegui!

por fin puedo subir fotos al blog asi que intentare ponerme al dia y mostraros las chapucillas que he echo estos dias




Este conjunto se lo hice a mi hermana para reyes porque siempre me dice que no tenia un mantel que le pegara con el juego de copas que le hice el año pasado asi que ya lo tiene todo conjuntadito para invitarme a cenar.
Un saludo

viernes, 18 de enero de 2013

Ayudaaaaaaaa........

Hola a todos ,hace dias que intento subir al blog fotos pero no me deja no entiendo ni papa de ordenadores y no se donde puede estar el fallo.Tambien me han dejado comentarios en el blog que no me aparecen por lo que si   no lo soluciono voy a tener que cerrar el blog .Si alguien sabe si se puede solucionar o se puede llevar a arreglar a algun sitio lo agradeceria.
Muchas gracias

miércoles, 9 de enero de 2013

De Vuelta a la Normalidad

Hola a todos y un feliz año a todas las personas que en algun momento se han pasado un ratito por el blog.Hoy por fin he vuelto a mis rutinas y a la normalidad en el trabajo.En estas fechas los que trabajamos en comercio estamos mas que desbordados y con horarios cada vez mas abusivos .
Este año me hice el firme proposito de dedicar mi tiempo de labores en hacer cosas solo para mi,he decidido que sea" Mi Año Egoista" y ¿adivinais como lo he comenzado? Pues haciendole un juego de mesa para mi hermana ¡no tengo remedio!
Llevo un rato intentando subir las fotos al blog pero algo no funciona ,mañana lo intentare a ver que pasa.
Buenas noches