martes, 31 de julio de 2012

cuadros country


esto del estilo country es adictivo cuanto mas hago mas quiero hacer.Creo que define muy bien mis gustos colores oscuros, motivos muy campestres y con mucha sencillez.Estos cuadros los tengo en mi cocina aunque creo que van bien en cualquier rincon de casa.

domingo, 29 de julio de 2012

bollinos preñaos

hoy me he decidido a hacer bollinos preñaos tipicos de mi tierra AsturiasLos he comido en infinidad de ocasiones (no hay fiesta que se precie que no celebre el dia del bollo) pero nunca pense en hacerlos yo.

Para ser la primera vez estan bastante buenos aunque creo que se pueden mejorar.

sábado, 28 de julio de 2012

camiseta gorjuss

no me canso nunca de esta imagen, la he usado en muchas ocasiones y esta vez quise utilizarla para regalarle una camiseta a una gran amiga que esta semana esta un poco disgustadilla .

miércoles, 25 de julio de 2012

visto y no visto

ayer estrene este monedero para usarlo como costurero basico cuando voy a clase de patchwork y nada mas verlo la chica de la tienda ya me lo pidio para poner en el escaparate de la tienda asi que volvi a casa con todas mis cosas metidas en una bolsa de plastico .

domingo, 22 de julio de 2012

faldas anticrisis


estan confecionadas con telas de ikea salen muy baratitas y con un poco de imaginacion llevas un modelo unico y muy original

miércoles, 11 de julio de 2012

tarta de pañales

una compañera de trabajo me encargo que le hiciera algo para una amiga que acaba de ser abuela .No me puso ninguna condicion asi que estoy un poco nerviosa por si no es de su agrado .Los colores son bastante clasicos pero creo  que cuando no sabes los gustos de la persona es mejor ir a lo seguro.

buen dia

domingo, 8 de julio de 2012

jueves, 5 de julio de 2012

portabolsas perritos



aunque yo no tengo perro me apatecia hacer este proyecto y me acorde de una compi de trabajo que tiene un perro muy mimado y lo hice pensando en su nano

domingo, 1 de julio de 2012

experimentando tecnicas

Hace tiempo que tenia ganas de probar con la tecnica de transfer y la verdad que el resultado me ha gustado muchisimo